Un grupo de mujeres protagonizó el sábado por la madrugada una pelea a golpes de puño y con palos en la localidad cordobesa de San Agustín. En un video que circuló por redes sociales, se observa a dos mujeres peleando: una de ellas cae al suelo, donde es golpeada por otras participantes. Luego, otra joven toma un extenso palo y lo estrella contra la espalda de su supuesta rival.

Testigos afirmaron que el altercado comenzó dentro del boliche “El Bosque” y siguió en las afueras del lugar. Según informó El Doce, existen otros antecedentes: las mujeres habrían peleado durante la noche de Navidad y el fin de semana anterior.

El sábado 25 de diciembre, una patota golpeó a una joven a la salida de la discoteca. Luego, la discusión siguió frente al domicilio de la víctima. 

El pasado fin de semana, otra mujer recibió golpes en las afueras del bar “Tu Previa”: sería la misma que golpearon el sábado.

Ciudadanos de Santa Rosa de Calamuchita afirmaron que las peleas son producto de una vieja rencilla entre dos familias: una vive en San Agustín, la otra en Los Molinos.

Ambas partes presentaron denuncias en la Policía, pero los ataques entre ambos bandos no cesan. Jóvenes del lugar se quejaron por los excesos y piden que cesen las discusiones antes de que se produzcan consecuencias más graves. En el medio, las protagonistas temen por la venganza: ya no pueden salir a divertirse sin miedo a ser salvajemente golpeadas.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...