Juanfer se hace los estudios y después viaja a la Argentina

El colombiano Juan Fernando Quintero se realizará estudios médicos hoy en Medellín por el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso del domingo y luego viajará a la Argentina para firmar su contrato con River.
Juanfer sintió una molestia en la rodilla por un golpe en el platillo tibial, promediando el primer tiempo del partido que Colombia le ganó a Honduras (2 a 1) con un gol del colombiano, que usó la camiseta la cinta de capitán.
El mediocampista anotó un golazo a los 10 minutos de juego tras pase de Harold Preciado y a los 30 minutos pidió la asistencia médica para dejar el campo por precaución.
Desde River lo esperan para firmar el contrato y hacer la revisión a más tardar el miércoles pero depende de que pueda conseguir una combinación de vuelos mañana luego de los estudios que le realizará el cuerpo médico de la selección colombiana.
Lo cierto es que esta semana Juanfer ya estará trabajando en el predio de Ezeiza.
Juanfer se desvinculó del Shenzhen de China el fin de semana anterior tras jugar una temporada y llega en condición de libre por falta de pago del contrato.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...