Desde que Mariano de la Canal se hizo famoso por ser “el fan de Wanda Nara”, más de una década atrás, la empresaria y el mediático se volvieron buenos amigos. Y como un lindo gesto de amistad, ella le envió un regalo de Navidad costosísimo y muy lujoso. 

“Gracias Wanda Nara por este regalito”, escribió de la Canal en sus historias de Instagram donde se lo ve posando junto al obsequio que le mandó la rubia. 

¿De qué se trata? De una cartera de la lujosa marca Christian Dior, de tamaño extra large, con un diseño exclusivo de color negro y bordado en tono blanco y azul. 

“Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior”, le dijo Mariano a la revista Pronto.

Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi cumplió con su promesa y no lo hizo con un detalle menor, sino con uno de los productos más costosos de la marca que vale más de medio millón de pesos (más de 3000 dólares”.

“No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla”.

Mariano de la Canal con el regalo de Wanda Nara.

La opinión de Mariano sobre el Wanda-Gate 

Desde el escándalo que se generó en octubre a raíz del affaire que mantuvo Icardi con la China Suárez, Wanda solo le dio una entrevista a Susana Giménez para hablar del tema. 

Luego, la mediática llegó a la Argentina en diciembre para inaugurar su local de cosméticos y pasar las fiestas en familia. Y de la Canal expresó que le hubiese encantado entrevistarla cuando estuvo aquí.

“Le contaría a Wanda cómo me estuvo yendo a mí, soy muy agradecido. A mí me va muy bien gracias a Dios y en parte es gracias a ella. Me pude ir a trabajar en muchos países, cumplí sueños... Siempre hay que ser agradecido en la vida”, dijo el periodista. 

Las remeras que Mariano de la Canal vendió tras el escándalo.

Sobre el perdón de Wanda a Mauro, dijo: “Lo que ella haga con su vagina, no me voy a meter. Es su decisión. A la gente que quiere uno la tiene que apoyar, en cualquier decisión que tome”. 

Y además opinó sobre la entrevista que Wanda hizo con Susana Giménez: “Creo que estuvo flojita la Su. La amamos a Susana, pero le podría haber sacado un poquito más de jugo. No creo que Wanda haya puesto cláusulas o haya pedido no hablar de ciertas cosas. A Telefe y a Susana no le ponen cláusulas, te sentás ahí y ya está”. 

Y fiel a su estilo excéntrico, Mariano de la Canal contó cuál es la pregunta que le haría a Icardi si lo llegara a ver en persona: “Yo le hubiese hecho más preguntas a Mauro. Le hubiese preguntado, ¿Es verdad que no se paró?’ Si es verdad que tuvo fiebre y todo ese morbo que queremos saber. Olor a qué tenía la China queremos saber todo. Eso quiere saber la gente”.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...