Orán: entran a una casa y matan a un bagayero

Un joven de 32 años fue baleado ayer luego de que una banda ingresara a su vivienda en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y le disparara. Según los primeros datos, el hombre se encontraba con un compañero cuando al menos cinco personas bajaron de un automóvil Volkswagen Gol color blanco, entraron a la casa y lo hirieron de muerte.

El homicidio ocurrió entre las calles Martín Fierro y Mitre de la ciudad norteña. Tras el ataque, la persona que se encontraba con la víctima pidió ayuda al sistema de emergencia 911. La víctima, que fue identificada como Arnaldo Díaz, recibió varios impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte antes de que pudiera ser asistido.

Vecinos señalaron que el fallecido era bagayero y el hecho habría sucedido a las 14.30, y no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Hasta el cierre de esta edición no había detenidos por el crimen y la policía busca intensamente a las personas que se movilizaban en el vehículo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, María Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes se realice la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la detención de los autores del mismo.

La fiscal Filtrín Cuezzo comunicó desde el Ministerio Público Fiscal que "por razones que se tratan de establecer, el hombre recibió impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte antes de poder ser asistido".

No robaron

Las dos personas que estaban en la vivienda del ataque tendrían antecedentes de tráfico, debido a su actividad de bagayeros. Los atacantes habrían usado una pistola de 9 milímetros. Los delincuentes no se llevaron nada, solo tenían como objetivo matar al joven de 32 años.

El hecho causó conmoción en la ciudad de San Ramón de Orán, donde desde hace meses vecinos advierten que se cometen crímenes cada vez más complejos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...