Martín Martos propone un equipo combativo

Otra parada complicada tiene por delante Juventud Antoniana, que debe enfrentar mañana a Bella Vista en Tucumán, desde las 17, en partido de ida por la instancia semifinal de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur. Para el trascendental encuentro que afrontará el santo frente al representativo tucumano, el sanjuanino Pablo Núñez fue designado árbitro por el Consejo Federal, y estará acompañado por sus comprovincianos Gabriel González y Jesús Allegues, ambos jueces de líneas.
De acuerdo a los preparativos previos en torno a esta presentación en cancha tucumana y en un compromiso de tamaña magnitud para el conjunto que dirige Antonio Martos, en la formación titular, por lo que se pudo observar en la práctica de fútbol, se producirán modificaciones tanto en la zona media como en el ataque, con respecto al equipo que jugó y consiguió la clasificación en la fecha pasada, al superar en la definición con tiros penales (5-4) a Unión del Norte de Burruyacú (Tucumán), en el estadio Padre Martearena.
Una de la bajas será Carlos Churquina en la posición de volante central, quien será preservado para la revancha y en ese puesto es muy probable que se ubique Flavio Guanca, mientras de ocho aparece Hernán Vargas en lugar de Martín Esparza; en la ofensiva Agustín Del Cont se perfila para ser el único delantero de punta.
En consecuencia, Guillermo Bachke; Jesús Calderón, Walter Juárez, Nicolás Aguirre y Jorge Velazco; Hernán Vargas, Flavio Guanca Julián Acosta, Gustavo Mbombaj; Facundo Velazco; Agustín Del Cont, saltarían al campo de juego para enfrentar al representativo tucumano.

Reunión con el Gobierno

Con la presencia del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, junto a las autoridades del COE, el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, y el secretario de deportes, Sergio Chibán, se concretó ayer una reunión ante una gestión para ampliar al aforo con respecto al público en el partido de vuelta que el club santo disputará con Bella Vista de Tucumán. La revancha fue programada para el viernes 28, a partir de las 22, en el estadio Padre Martearena. “La idea es contar con el respaldo de unas 6.000 a 7.000 personas”, explicó el presidente Javier Russo, quien agregó: “también cumplimos en entregar los premios a los ganadores del bingo”. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...