Santi Maratea se quebró al contar que falleció Ezra, un niño que padecía cáncer 

Lamentablemente, a Santiago Maratea le toco comunicar este jueves que Ezra murió. Lo hizo en sus stories con voz quebrada y lágrimas en los ojos.

El pequeño padecía DIPG, un tipo de cáncer muy agresivo y había sido ayudado por el influencer a través de las colectas que realiza en Instagram. 

‘Bueno, gente, triste noticia: falleció Ezra. Enviarle mi cariño, mi apoyo y mis abrazos a la familia de Ezra que los conozco y los admiro muchísimo. Me parte el alma que estén pasando por esto‘, expresó en sus primeras historias.

Santi se cuestionó por llorar en la red social, pero reflexionó y dijo: ‘¿Pero cómo querés que comunique esta noticia sin llorar? Es medio difícil también el desafío que me planteo‘.

Además expresó que anunciar este tipo de noticias lo pone en una posición particular y moviliza. ‘A mí me cuesta mucho las noticias fatalistas porque siempre le encuentro la vuelta a todo, pero no a la muerte‘, declaró.

Finalizó sus historias señalando: ‘A la gente que ayudo la admiro mucho porque enfrenta la mierda con mucha dignidad. Los banco fuerte y los admiro posta‘.

La colecta de Maratea había arrancado el pasado julio donde había recaudado 51.000 dólares para los tres primeros meses de tratamiento para Ezra. “Lo conseguimos todo. Esto fue una obra maestra. Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos 15.922.000 pesos”, afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...