En diciembre, Mariano de la Canal aprovechó que Wanda Nara estaba en Argentina y se encontraron para ponerse al día. Durante la reunión entre ambos, ella le prometió que le daría un regalo para Navidad. Y para sorpresa del actor, el obsequio llegó y se trató de algo costosísimo: una cartera, valuada en 3 mil euros.

En diálogo con Flor de Equipo (Telefe), el mediático contó que está pensando en vender el exclusivo producto de Christian Dior: “En un momento dije: ¿Qué hago con la cartera? ¿La vendo, la rifo, la sorteo entre mis seguidores?”.

Finalmente, haciendo cuentas, el “fan de Wanda” llegó a la conclusión de que lo mejor era desprenderse del presente. Y hubo una situación que lo motivó a hacerlo: una figura del mundo del espectáculo ya le habría hecho una oferta.

“Hay una famosa que me escribió y me dijo: Te la quiero comprar. Es muy famosa”, precisó. Y añadió: “Me mandó un audio diciendo: Che, necesito esa cartera. Tirame un precio que la quiero. Aparte paso por las manos de Wanda y cotiza un poco más”.

En ese sentido, buscando mantener el misterio, explicó por qué no va a develar quién es la persona interesada en la cartera: “No quiero perder la venta. Estuve averiguando y vale más de 3000 euros”

Además, el mediático contó que escondió la cartera porque tiene miedo de que intenten robársela. “La tengo a la cartera. No voy a decir dónde porque estamos en Argentina y está muy inseguro”, indicó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...