Construirán 22 centros infantiles

El Ministerio de Infraestructura trabaja con los proyectos para construir otros 22 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en la provincia. La Secretaría de Planificación coordina tareas con los municipios beneficiados y con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Esta etapa está focalizada en la presentación y aprobación de las propuestas.

La secretaria de Planificación, Laura Caballero, recordó que el año pasado la Provincia licitó la construcción de 20 CDI e indicó que este año se avanza con la nueva tanda de edificios de esas características para dar contención y atención integral a niñas y niños de Salta y generar igualdad de oportunidades.

Rivadavia Banda Sur es uno de los municipios incluidos en el convenio que el gobernador Gustavo Sáenz firmó en 2021 con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para ampliar ese tipo de infraestructura en la provincia. Además de Rivadavia Banda Sur, Planificación trabaja con los municipios de Santa Victoria Oeste, Pichanal, Aguas Blancas, General Pizarro, Salta Capital (2), El Carril, El Bordo, Colonia Santa Rosa, El Potrero, La Caldera, El Jardín, La Viña, El Galpón, Campo Quijano, Salvador Mazza, General Mosconi, Tartagal (2), Embarcación y Nazareno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...