La lesión de Walter Busse en el hombro derecho

En el entretiempo del partido que empató Gimnasia y Tiro con San Martín de Tucumán cero a cero, por el Cuadrangular de Verano el sábado en el estadio Padre Martearena, Walter Busse tuvo que ser sustituido por Fernando Cortez. El cambio obedeció porque el volante creativo sufrió la luxación acriomio de clavícula en su hombro derecho, según arrojó el resultado del estudio que ayer se dio a conocer, y deberá inmovilizar la zona por un par de días. Además al jugador se le indicó la aplicación de fisioterapia, pisar fuerte y un control permanente para ver la evolución de la dolencia en el día a día.

Acordó Rossi

Una cara nueva se espera en el plantel de Gimnasia y Tiro que sigue sumando jugadores en el plantel que conduce Ever Demaldé, cuyo equipo ya hizo su presentación en sociedad en el partido del sábado contra el ciruja tucumano.
Javier Rosso es el delantero que acordó de palabra con los dirigentes del club de la Vicente López. El jugador llegará con el antecedente de goleador y cuenta en su haber con ascensos con Deportivo Morón y Central Córdoba, entre otros. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...