Los infernales no fueron efectivos

Salta Basket no pudo en su última presentación en el Delmi donde perdió por 104 a 90 frente a San Isidro antes de iniciar su gira por Córdoba, donde afrontará tres partidos por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. 
En el primer cuarto los cordobeses tomaron el protagonismo con Juan Cruz Oberto (primo del exjugador de la Selección argentina, Fabricio Oberto), quien fue clave para que San Isidro gane el primer parcial por 32 a 19.
En el segundo cuarto, Salta Basket se hizo dueño de las acciones y reaccionó en la pizarra gracias al aporte goleador de su capitán Nicolás Zurschimtten para que los infernales ganen el segundo parcial por 28 a 21 y quedar a solo seis puntos de igualar las acciones.
Tras el entretiempo, Salta Basket no bajó su intensidad y hasta dio vuelta el partido en los primeros instantes del tercer cuarto gracias a un triple de Agustín Carnovale. El tercer período fue muy parejo, pero un doble de Federico De Miguel le dio la primera “ventaja” en la pizarra por seis puntos, pero San Isidro lo dio vuelta nuevamente lo que obligó al entrenador infernal, José Luis Pisani, a pedir “tiempo muerto” pero, de todas maneras, el envión de los cordobeses no frenó y ganaron el tercer parcial por 23 a 22.
En el último cuarto los infernales fueron en busca del triunfo, pero fallaron muchos tiros y esto lo aprovechó muy bien la visita para alejarse en el marcador y terminar ganando el partido por 104 a 90.
El próximo compromiso de los infernales será el próximo miércoles, en Córdoba, donde visitará a Barrio Parque y luego visitará a Independiente de Oliva y a Ameghino.

  • La síntesis:

SALTA B. 90  -  S. ISIDRO 104
N. Zurschmitten 27  -  S. Assum 12
A. Caronvale 14  -  J. Oberto 17
F. De Miguel 12  -  M. Vittar 11
Y. Fundora 16  -  J. Montero 19
F. Arias Binda 0  -  G. Romero 10
J. Germano 0  -  J. Diotto 4
L. Quiroga 0  -  J. Suñe 1
C. Cardo 3  -  F. Zezular 9
G. Alonso 4  -  V. Aquadro 0
G. Guevara 14  -  I. Cuesta 0
-    E. Stucky 16
-    S. Bruno 5
DT: J. Pisani  -  DT: D. Beltramo

Parciales: 19-32; 28-21 (47-53); 22-23 (69-76) y 21-28 (90-104)    
Estadio: Delmi
Árbitros: F. Sampietro, A.    Mukdsi y C. Montoya

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...