Baja en la tarifa del agua para barrios de Capital

A partir de los informes de la Gerencia de Agua Potable y Saneamiento, el organismo ordenó una quita en el monto de las tarifas de usuarios afectados que no contaron con un servicio prestado con baja presión o cortes prolongados.

En consecuencia, se determinó que:

  • Ampliar la reducción en un 80% para usuarios ubicados sobre calle Beiró del Barrio Grand Bourg por los meses de noviembre y diciembre de 2021, que se suma al descuento del 60% aplicado para el periodo octubre del mismo año.
  • Aplicar una reducción del 50% para usuarios de los barrios La Loma y Villa Luján durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2021.
  • Un 50% de reducción para todos los usuarios del barrio los Profesionales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.
  • Reducción del 60% para usuarios de barrio Las Costas para los períodos noviembre y diciembre del 2021
  • Continua un 50% de reducción para los usuarios del barrio Tres Cerritos abastecidos por el sistema 124.

El Ente Regulador remarcó que el servicio se debe prestar con continuidad, regularidad, cantidad, calidad y generalidad.

También, se intimó a COSAYSA a mantener el servicio alternativo de camiones aguadores para garantizar el abastecimiento, sobre todo, en las zonas de mayor conflicto.

Finalmente, se solicitó a la empresa informar las acciones ejecutadas y a ejecutar para normalizar la situación de los usuarios afectados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...