Furioso cruce entre Espert y Pichetto: ¡se dijeron de todo! 

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert y el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, protagonizaron hoy un furioso cruce en las redes luego de que el rionegrino criticara al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz.

En declaraciones recientes que brindó a Radio Rivadavia, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio acusó al economista estadounidense de estar ‘pago desde el Gobierno‘ nacional para ‘decir pavadas‘ sobre la supuesta recuperación de la economía argentina.

‘Stiglitz habla pavadas porque está pago desde el Gobierno o desde algún sector. Entonces dice que Argentina es extraordinario como se ha recuperado‘, había dicho Pichetto, que además consideró que el Premio Nobel ‘es una persona totalmente devaluada en Estados Unidos‘.

En este contexto, Espert salió a embestir duramente contra Pichetto, recordándole su pasado en el Frente para la Victoria de Néstor y Cristina Kirchner, y calificándolo de ‘tipo inmundo‘ al que ‘cualquier bondi le viene bien‘.

 ‘Qué tipo inmundo sos @MiguelPichetto Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria‘, tuiteó Espert al citar las declaraciones del auditor general en Radio Rivadavia.

 ‘En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías‘, agregó.

 Pichetto no tardó en salir al cruce de Espert, y se hizo eco de una denuncia que surgió durante la última campaña electoral en la que al economista liberal le atribuyeron vínculos con el empresario Federico ‘Fred‘ Machado, quien fue detenido acusado por la Justicia de Estados Unidos de integrar una banda narco.

  ‘Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados‘, contestó, con lujo de detalles sobre el presunto financiamiento ilegal de la campaña del actual diputado nacional.

Cuando estalló el escándalo en mayo pasado, Espert acusó a referentes de Juntos por el Cambio de instalar una ‘operación política‘ para manchar perjudicar al espacio liberal, y aclaró que el único vínculo que tuvo con Machado fue cuando el empresario le prestó un avión para viajar a Viedma, Río Negro, en abril de 2019, en la previa a la campaña, para presentar su libro ‘La sociedad cómplice‘.


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...