¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió por la ola de calor en Corrientes y la descubrieron junto a otro cadaver

Los vecinos alertaron a la Policía ante el olor nauseabundo que salía de una casa. Cuando ingresaron la encontraron junto a un esqueleto que sería de su madre, fallecida hace dos años. 
Lunes, 24 de enero de 2022 23:01

Una mujer que habría muerto por la intensa ola de calor en Corrientes, fue hallada en su cama junto a otro cadaver, que sería el de su madre fallecida hace dos años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que habría muerto por la intensa ola de calor en Corrientes, fue hallada en su cama junto a otro cadaver, que sería el de su madre fallecida hace dos años.

Fuentes consultadas señalaron que en el sitio encontraron además un esqueleto de lo que sería una mujer, y se trataría de la madre de la fallecida. 

"Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas, según los vecinos", afirmaron fuentes policiales.

Ambas mujeres vivían solas en ese domicilio y eran reacias al contacto con los vecinos y no dejaban que nadie se les acercara.

El hallazgo se registró el viernes en horas de la tarde cuando vecinos denunciaron durante todo el día al 911 sobre un olor nauseabundo que salía de una casa ubicada en la calle Chubut al 1500 de las barrio 300 Viviendas, de la vecina ciudad de Corrientes.

Es así que el personal policial se hizo presente en el lugar y al no lograr que nadie le atienda, forzó la puerta de entrada en presencia de dos testigos, como lo determina la ley, y encontraron a una mujer muerta en avanzado estado de descomposición y a su costado un esqueleto seco que sería también de otra mujer.

La mujer sería de apellido Traversaro, de entre 50 y 60 años, quien habría padecido esquizofrenia, y desconoce si estaba medicada. 

La mujer habría sufrido este trastorno luego de un surmenage porque era muy aplicada en los estudios en la universidad.

El cuerpo tenía un estado bastante avanzado de descomposición, por lo menos diez días de fallecida, pero lo insólito es que ningún vecino se haya percatado antes en una zona de apartamentos.

Con los calores que hubo en la Capital correntina con temperaturas superiores a los 40 grados, el olor era insoportable, dijeron los vecinos.

En el domicilio no había aire acondicionado y tampoco se podía ver el suministro eléctrico, por lo que el lugar era inhabitable. 

Una vez ocurrido el hallazgo, personal de peritajes realizó tareas en el lugar y examinó el cuerpo, no pudiendo determinar ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos, etc. El calor habría sido la causa de la muerte de la mujer.

Temas de la nota

PUBLICIDAD