Esta noche habrá choque de “turistas” en el estadio Martearena

El plantel de Chaco For Ever, flamante habitante de la Primera Nacional, arribó ayer tarde a la ciudad de Salta para participar en días sucesivos de un cuadrangular de preparación, previo al arranque de la temporada oficial 2022.
El conjunto dirigido por Daniel Cravero se medirá hoy, desde las 21.30, con San Martín de Tucumán, que en la primera fecha del minicertamen igualó el sábado con Gimnasia y Tiro 0 a 0.
Luego el equipo de Resistencia, que participará de la segunda división del fútbol argentino luego de 23 temporadas, se enfrentará el domingo 30 a Central Norte.
La delegación “albinegra” comprende a los siguientes jugadores:
Arqueros: Gastón Canuto, Leandro.
Defensores: Agustín Politano, Lucas Fernández, David Valdez, Marcos Fissore, Alexis Niz, Yair Marín, Gastón Martínez, Franco Mendoza, Leandro Allende y Franco Canever.
Mediocampistas: Marcos Giménez, Gaspar Triverio, Enzo Gaggi, Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz, Enzo Bruno, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero.
Delanteros: Lucas Chacana, Matías Romero, Martín Mosqueda, Martín Garnerone y Axel Villegas.
Chaco For Ever debutará en la PN enfrentándose a San Telmo, en la Isla Maciel, en un partido que se jugaría el lunes 14 de febrero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...