Sacaron árboles caídos en la ciudad tras el temporal

La Municipalidad siguió con el despliegue de personal para lograr el despeje y la normalización de diferentes puntos de la ciudad que resultaron afectados por el temporal del fin de semana que no dejó familias evacuadas.

Las intervenciones se realizaron con personal y máquinas de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos, a los que se suman operarios de empresas prestatarias de servicios públicos para el abordaje de cada uno de los incidentes registrados por ingreso de llamados al 105 o derivados por el sistema de Emergencias 911.

Fueron 2 las ferias barriales que resultaron con daños en las estructuras de los puestos de venta producto del fuerte viento y de la continuidad de las precipitaciones que dejaron como saldo mercaderías afectadas por el agua sin registrarse lesionados. Una de ellas está ubicada en la zona sur, cercana a estación Alvarado y la otra en barrio Palermo, en la zona oeste alta.

Ayer, cuadrillas de operadores de emergencias se dirigieron hasta avenida Banchik, en el km 3 frente a estación Alvarado, donde un pino de gran porte cedió por el exceso de humedad sobre una tapia que corresponde a una residencia para adultos mayores. En el lugar se procedió al corte total y extracción del árbol, poda y acondicionamiento para ser retirado por la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos.

Otra cuadrilla se trasladó hasta el barrio Santa Ana 1, en pasaje 18 y avenida Balbín, por un árbol caído sobre la vereda.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...