Tulum: encontraron al joven argentino que estaba desaparecido en México

Leandro Gamaldi Ortiz, de 33 años, fue encontrado en las últimas horas en la puerta del hotel en el que se alojaba en México. Estaba desorientado y las autoridades investigan los motivos de su desaparición.

Leandro había sido visto por última vez el lunes por la noche en la zona de Nuuch, Tulum. Había salido de viaje el 16 de enero con dos amigos. 

Al joven se lo vio actuar de un modo extraño cuando apareció en el complejo turístico: “Está en un estado un poco deplorable, pero está vivo”, confirmaron a TN fuentes cercanas del muchacho.

“Sabe quién es y el nombre de la madre, pero por lo demás está un poco desconcertado y paranoico” continuaron sus conocidos.

En un video que tiene una duración de pocos segundos, Leonardo confirma su identidad. "¿Cómo se llama tu mamá?", pregunta la mujer que grabó el video. "Liliana", responde el muchacho. "¿Y tú cómo te llamas, tu nombre completo?", repregunta la mujer. "Leandro Ortiz…", dice el joven. 

 A Leandro se lo observa con una botella de agua mineral y en buen estado de salud, aunque sólo vistiendo un pantalón blanco con marcas de suciedad y el torso desnudo.

“Apareció un poco desconcertado, pero está vivo y está bien”, precisó uno de sus amigos desde Argentina. “Sabe el nombre de su madre, pero se lo nota un poco paranoico”, agregó el hombre sobre el estado en el que fue encontrado Gamaldi Ortiz.

En un breve video que se viralízó en las redes se lo ve a Leonardo 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...