La intervención de la Fiscalía Penal de Cerrillos, se produjo tras la denuncia radicada por la víctima en contra de su expareja, con quien mantuvo una relación de 21 años y tuvo dos hijos en común, actualmente de 18 y 10 años.

La mujer sostuvo que tras el abandono del hogar por parte del ahora condenado, éste la llamó en diferentes oportunidades a su teléfono celular para amenazarla de muerte a ella y sus hijos.

Por otra parte, un hijastro del penado también lo denunció por causar desorden en estado de ebriedad en un domicilio de Guachipas. Al llegar el personal policial al lugar, el hombre totalmente enajenado amenazó con un cuchillo al oficial.

Del acuerdo de juicio abreviado, surgió que el condenado deberá cumplir reglas de conducta durante dos años, entre ellas, la prohibición de acercamiento a la víctima o mantener algún tipo de contacto, no ejercer actos de violencia física o psíquica hacia ella o su grupo familiar, abstenerse de consumir sustancias prohibidas o bebidas alcohólicas y someterse a los programas de Intervención de Agresores de Violencia contra las Mujeres del Ministerio Público y de Reinserción de Social para Presos y Liberados de la Provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...