La inseguridad volvió a golpear en pleno centro de la Ciudad de Salta. A metros de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral, y en la misma cuadra del afamado Museo de MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) y a media cuadra del Cabildo, dejando expuesto otra vez la falta de seguridad en la Ciudad.

Los ladrones forzaron y rompieron la reja que cubre el ingreso por la calle Balcarce, luego se llegaron como objetivo al local número 31 donde fue saqueada la joyería Carla Iturbe Chagra.

Todo sucedió durante la madrugada de este sábado, pero que recién pudo ser advertido el robo cuando abrieron las puertas de la Galería La Continental.

En ese momento, la dueña de uno de los locales aledaños a la joyería observó la puerta abierta y las luces apagadas. Esto le llamó la atención y fue hasta el local 31, al llegar se dio con la novedad que no había nadie en el interior, que la puerta estaba rota y que había un faltante importante de joyas. “Primero no sospeché nada, creía que se habían quedado sin luz, por eso fui a ver el local. Cuando observé que se trataba de un robo, llamé a la dueña para avisarle”, dijo una de las testigos la cual descubrió el hecho de inseguridad.

Un rato más tarde, a las 10.15 aproximadamente llegó la dueña de la joyería junto a la Policía de Salta que comenzó con los peritajes en el lugar del robo. Según pudo saber El Tribuno, los investigadores ya pidieron los videos de las cámaras de seguridad que hay en varios comercios de la calle Balcarce para dar con la identidad de los delincuentes que dieron un audaz golpe en pleno centro salteño. Todavía no se dio a conocer el detalle de lo robado por los malvivientes.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...