Central dio batalla y sumó un valioso punto en Resistencia

Cuando no se pueda ganar de visitante, lo importante es no perder. Esto fue precisamente lo que hizo Central Norte en Chaco, donde igualó frente a Sarmiento de Resistencia 1 a 1, en el partido que abrió la 32ava. fecha del Federal A.

El cuervo arrancó con la clara intención de ser protagonista, presionó bien arriba en los primeros minutos pero careció de precisión y tranquilidad para generar peligro.

Con el transcurrir de los minutos el local equiparó las acciones y generó las situaciones más claras de la primera mitad del partido, a los 24' Franco Olego quedó mano a mano con Fabricio Hass, quien respondió muy bien y ahogó el grito de gol.

Luego, Sarmiento, tuvo otra clara oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre, Héctor González conectó de cabeza y el esférico se fue besando el travesaño.

En el complemento, el equipo de Cristian Zurita sorprendió, a los 3 minutos, Germán Lesman, en una gran maniobra individual, dejó en el camino a dos rivales, sacó un potente remate y la mando a guardar al fondo de la red.

Sarmiento, sin ser superior a la visita, respondió a los 19' por Franco Olego, quien en clara posición adelantada, tras un centro de Israel Roldán, marcó el empate.

Central, pese a que sufrió por momentos los embates del rival, logró sostener la paridad con una buena labor de Hass y sumar un punto que vale mucho porque estuvo a la alturas de las exigencias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...