Boqueteros, detenidos infraganti en un súper

La policía logró aprehender a dos ladrones en el interior de un supermercado, cuando se disponían a huir, tras ingresar, romper una pared y violentar una caja fuerte.

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos hombres que habrían intentado robar un supermercado en zona sur de la ciudad.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de ayer, ingresó un llamado al 911 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar para constatar la situación.

Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión. Los sospechosos habrían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte. Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior había 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera.

Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona y serán imputados hoy.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...