Denuncian un incalculable robo de oro y divisas en la zona de Lesser

Un millonario robo de divisas, pesos y oro denunció un conocido y acaudalado vecino de Lesser, en cuya residencia -en ausencia del propietario- habría ingresado una banda de delincuentes que se llevó un botín incalculable, dijo una fuente fidedigna a El Tribuno en la noche de ayer.

El audaz robo se habría producido durante la madrugada del sábado en una lujosa propiedad ubicada en la zona más coqueta de Lesser, paraje ubicado dentro del municipio San Lorenzo.

Una fuente de Seguridad confirmó el hecho y se excusó de dar detalles porque habría una supuesta reserva de actuaciones dada la magnitud del hecho. Sin embargo, diversas fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron el robo y la denuncia del mismo. La fuente lo dimensionó como uno de los más osados y millonarios de los últimos años.

Aseguraron que tras la denuncia del robo los investigadores de la policía y de las fuerzas especiales de seguridad intentaron dar con los delincuentes o una línea que los lleve a ellos.

A pesar de varios procedimientos y probables allanamientos nada se informó al respecto.

Sí se supo que investigadores entrevistaron ayer a diversas personas que podrían haber tenido algún nexo con la banda de ladrones.

Trascendió que se tomaron declaraciones a empleados de la residencia, a obreros y otras tantas personas con acceso a información sobre los movimientos internos del damnificado. La policía buscaba una pista que los pudiera llevar a la identificación de los delincuentes, quienes perpetraron uno de los robos más espectaculares de los últimos años, dijo la fuente sin dar más detalles.

Trascendió además que el hecho se habría producido cuando el propietario se habría ausentado por un viaje de negocios, y casi en simultáneo la residencia habría sido visitada por los delincuentes, quienes se llevaron todos los valores.

La investigación, que se está llevando bajo reserva de información, se desarrolló de manera intensa, al parecer sin resultados, aunque una fuente deslizó que se está trabajando en una línea que promete sorpresas, ya que por la magnitud de lo robado y el conocimiento que demostraron tener los delincuentes del lugar, hicieron pensar que hubo una gran inteligencia previa y posibles datos internos.

La denuncia es solo por robo

Una fuente dijo anoche a El Tribuno que la denuncia radicada por la víctima, quien sería un funcionario público, es solo por el robo y supuestamente no cuantificó lo realmente sustraído desde su domicilio por la banda de delincuentes.

Una fuente aseguró, además, que la fiscalía que investiga el hecho está persuadida que van a recuperar el botín.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...