Cafayate invita a la Semana del Torrontés de Altura

La Semana del Torrontés de Altura es un producto cultural y enoturístico, que colabora con el posicionamiento y crecimiento de la Ruta del Vino, revaloriza al Torrontés como cepa distintiva de Salta, fomenta alianzas entre los actores públicos y privados y brinda una oferta cultural- turística a la provincia. 

Durante toda la semana se podrá disfrutar de eventos, música en vivo, visitas guiadas en Bodegas, ferias de vinos y coctelería con Torrontés.
 

Algunos de los eventos en Cafayate junto con las bodegas son: 


“Bajo el Cielo de Cafayate” 
Sábado 8 de octubre, a las 19

Degustación de Torrontés y otras cepas de la mano de pequeños productores y bodegas artesanales. Recorrido por la sala “Memoria del Vino del Museo”. Actúa grupo “Andares” con repertorio para bailar desde chacareras, tinkus, sayas y carnavalitos. Reconocimiento al bodeguero Osvaldo “Palo” Domingo por su trayectoria y gran aporte a la vitivinicultura del Valle Calchaquí. 


“Torrontés de Altura” 
 Domingo 9 de octubre , a las 19

Salón de vino a cielo abierto con 16 Bodegas de Salta dando a degustar sus vinos de altura. Acompañado por un espectáculo de Germán Cano y su violín. Actúa grupo “Coya Milonga”. Recorrido por la sala “Memoria del Vino” del Museo. 

La venta de las entradas se realizará desde el 3 de octubre en la boletería del Museo de la Vid y el Vino. 

 

Para saber sobre la programación completa sobre la Semana del Torrontés y para ver más contenido sobre el Torrontés ingresa a las redes sociales del Museo: Instagram (@cafayatemuseodelavidyelvino) y Facebook (Museo de la Vida y el Vino), y a culturasalta.gov.ar

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Vida y tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...