VIDEO. Encontraron muerta a una mujer dentro de una reconocida joyería

Revuelo, conmoción y un gran despliegue de la Policía y el CIF se registraron en la zona de la joyería Godoy, en Caseros y 20 de Febrero, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer de 63 años hoy cerca del mediodía.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el caso y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Las primeras versiones daban cuenta de que se trataría de la dueña del local. 

El hallazgo se produjo en una joyería familiar y tras el aviso de empleados del local.  La fiscal Poma estuvo en el lugar para coordinar el trabajo de personal de Criminalística, Informática y de personal médico del CIF.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

El comisario Sergio Mendoza,sostuvo a través de Radio Salta que, por el momento, no se puede brindar información sobre lo sucedido. "Hubo un elemento que provocó un hecho trágico. Luego vamos a establecer las causas y si estamos ante la presencia de un delito punible o no", expresó. Indicó también que el hecho ocurrió en pleno microcentro ,por lo que se puede recurrir si es necesario a las cámaras de seguridad. 

Debido al operativo el tránsito estuvo cortado en Caseros y 20 de Febrero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...