Avengers: Secret Wars ya tiene guionista: todos los detalles

Avengers: Secret Wars es la próxima película de la saga que comenzó con el crossover de icónicos personajes de Marvel como Thor, Hulk, Black Widow, Iron Man, Hawkeye y Capitán América. Ahora, con varios de ellos fuera de la historia y con la apertura del Multiverso, el estudio cinematográfico anunció dos secuelas más: The Kang Dynasty y Secret Wars.

Si bien todavía faltan años para que este proyecto vea la luz en la pantalla grande, ya comenzó a tomar forma. Se reveló que Michael Waldron, guionista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, será quien se encargue del libreto de esta película. El escritor no sólo escribió la reciente película protagonizada por Benedict Cumberbatch, sino que también hizo el libro de la primera temporada de Loki, la serie de Disney+ que contó con Tom Hiddleston y que próximamente estrenará su segunda entrega.

Según reveló el medio especializado Deadline, durante el mes pasado se tomaron muchas reuniones con varios escritores y finalmente Waldron fue el elegido. Aunque muchos creían de antemano que había una gran posibilidad de que tomara la posta en este rol, ya que era el preferido del estudio por sus trabajos previos.

Además, diversos especialistas especificaron que el guionista no tendrá un trabajo sencillo para crear esta cinta, ya que deberá unir las historias de al menos 37 títulos de películas y series que se habrían estrenado para ese momento.

 

De qué tratará Secret Wars


La película que expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel se centrará en el cómic bajo el mismo título. En ella, la historia del universo principal de Marvel y el de Ultimate Marvel chocarán en una incursión, lo que provocará el colapso y la creación de una nueva realidad llamada Battleworld. La misma contará con versiones alternativas de muchos personajes de este universo de ficción.

Estas incursiones no son nada nuevas en el UCM, ya que fueron mencionadas en la escena poscréditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en donde Stephen conoce a Clea (personaje interpretado por Charlize Theron), una hechicera de la Dimensión Oscura que invita al Vengador a ayudarla a salvar el mundo tras haberle abierto las puertas al Multiverso (hecho que comenzó en Spider-Man: No Way Home).

Avengers: Secret Wars se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2025 y todavía se desconocen los detalles de su trama.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...