Rompen las lunetas de las camionetas de un juez, una fiscal, de su hijo y de otros vecinos

Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer vándalos destrozaron las lunetas de las camionetas de un juez, de una fiscal, de su hijo y de vehículos de otros vecinos del centro y de otros sectores de la ciudad de San José de Metán.
En el céntrico pasaje San José los malvivientes arrojaron una piedra que rompió el vidrio trasero de una VW Amarok de propiedad de la fiscal Susana Redondo Torino. El vehículo estaba en la cochera de su casa que tiene aberturas por las que arrojaron el elemento que quedó en el interior del rodado.


Cerca de allí, en el mismo pasaje, reside el juez en lo Civil y Comercial, Humberto Álvarez, quien había dejado estacionada en la calle su camioneta Toyota Hilux a la que le rompieron la luneta golpeándola con algún elemento contundente.
Los vándalos también dañaron la luneta de una camioneta del hijo de la fiscal Redondo Torino, a la que también le arrojaron una piedra, en otro hecho ocurrido en la calle Salta Este.


En un raid de destrozos al azar los jóvenes, que aparentemente estaban alcoholizados, también rompieron vehículos en el pasaje Nuestra Señora del Carmen y en otros sectores de Metán.
”Al mal intencionado que rompió el vidrio con una piedra que aparezca ahora o se hace la denuncia y publico videos con patente y todo. Te espero en la calle Coronel Vidt 523“, publicó en Facebook una vecina, quien mostró en una foto los daños causados a la luneta de un auto.


El Tribuno confirmó que el juez Álvarez y la fiscal Torino radicaron las denuncias en la Fiscalía 2, para que se investiguen los sorprendentes sucesos.
La Policía investiga lo ocurrido. Sospechan que los autores actuaron al azar, provocando daños a los rodados bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...