¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mendoza: mató a cuchillazos a su hermano tras descubrir que salía con su ex pareja

Después de una ardua tarea de seguimiento e investigación, la policía logró aprehender al agresor a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.
Viernes, 07 de octubre de 2022 15:11

En Mendoza, un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Mendoza, un hombre de 25 años mató a su hermano de 28 tras descubrir que tenía una relación sentimental con su ex pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 de este jueves, en Barrio Las Margaritas M-F C-8, calles Guiñazú y Ortíz del Departamento de Luján de Cuyo a unos 15 km de la capital provincial. La víctima fatal es Juan Carlos Rosales Guerra.

Según pudo saber NA, todo se suscitó cuando se alertó al 911 que en el lugar había un hombre tirado en la vereda herido de arma blanca.

Al llegar los efectivos policiales encontraron al masculino en posición decúbito prono (boca abajo) con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda. El interno 145 del SEC constató la muerte.

Personal actuante y policías de investigaciones llevaron a cabo las averiguaciones del caso resultando que el hecho se originó cuando, como se dijo, el agresor se enteró que su ex pareja estaría en una relación sentimental con su hermano.

En ese contexto, el hombre fue en su búsqueda y a metros del lugar del hecho comenzaron a discutir. Fue allí que el joven de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax, puntualmente en la costilla, y tras ello se dio a la fuga.

Los pesquisas, tras una ardua tarea de seguimiento e investigación, lograron aprehender al agresor entre las calles Chile y Callejón Los Tiraderos, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Intervino la Oficina Fiscal Nro. 11 de Comisaria 11°. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD