Tras el choque entre un auto y una moto, dos hombres dejaron inconsciente a otro

Dos hombres fueron detenidos por atentar contra otro con el que protagonizaron un siniestro vial en un barrio de General Güemes.

El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando tras un choque entre una motocicleta y un auto, los ocupantes del rodado de menor porte, agredieron al conductor del automóvil, dejándolo inconsciente.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a los dos agresores de 26 y 27 años como coautores del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió el pasado sábado por la noche en barrio El Naranjito, cuando se produjo un siniestro vial entre un automóvil conducido por un hombre de 53 años y una motocicleta donde viajaban los acusados.

Tras el impacto, el conductor del auto descendió a fines de auxiliar a los ocupantes de la motocicleta pero el conductor del rodado lo agredió físicamente, provocando que quede tendido en el piso, en estado inconsciente.

Luego fue trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado.

Asistidos por defensores particulares, uno de los acusados prestó declaración y el otro se abstuvo de hacerlo.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...