Diferentes tareas investigativas en relación a un ilícito bajo la modalidad motochorros, ocurrido en barrio Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, efectivos de la Dirección General de Investigaciones detuvieron a los involucrados y de esta manera esclarecieron el hecho.

El caso se habría registrado en la manzana 43 de barrio Los Paraísos en una parada de colectivo donde al damnificado le habrían sustraído un bolso con documentación y dinero en efectivo. 

El supuesto causante habría actuado bajo la modalidad motochorro junto a otra persona.

En la oportunidad las delincuentes huyeron perdiendo el control del rodado, donde cayeron y emprendieron su huida a pie con los elementos sustraídos y dejando abandonado el vehículo en el que circulaban.

La moto en la cual se movían los motochorros.

En consecuencia, tomó intervención el Grupo Investigativo del Sector 81 AB, quien mediante herramientas utilizadas en la investigación del delito lograron establecer el perfil de los sospechosos. En este sentido, bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes y con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 materializaron simultáneamente dos allanamientos en barrio Democracia y Boulogne Sur Mer de Capital.

Como resultado, secuestraron elementos probatorios para las causas investigadas y detuvieron a los sospechosos, dos jóvenes de 19 y 22 años, que quedaron a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...