Gimnasia y Tiro arma el plan con Rubén Forestello

Está en marcha el nuevo proceso de Gimnasia y Tiro bajo la conducción técnica de Rubén Forestello, quien fue presentado el martes por el presidente Marcelo Mentesena y Sergio Plaza, integrante del departamento de fútbol. “Él (Forestello) quería venir para empezar a armar el equipo. Entrenar para que no estén tanto tiempo parados los jugadores e ir conociendo a los chicos del club y después elegir quiénes entrenarán con la primera. Luego se irá conformando el plantel”, manifestó Sergio Plaza.
Del arribo de refuerzos, Plaza sostuvo que “en esta etapa todos especulan, ninguno asegura porque si jugaron en esta categoría esperan la propuesta de jugar en una división superior. Queda hacer alguna gestión para que aquellos que el técnico los tiene en carpeta se queden”.
El plantel millonario entrenará hasta el 16 de diciembre y luego los jugadores quedarán licenciados por la fiestas de fin de año. “La vuelta lo definirá el técnico. Igual ya se analizará, supongo que más adelante tendremos más certeza del inicio de la Copa Argentina y el Federal A. Todo manejando para que el grupo no quede tanto tiempo parado. Para la pretemporada las opciones son siempre las mismas, el hotel de la Liga, pero ya veremos”, adelantó Plaza.
Con respecto a la continuidad de Juan Perillo, declaró: “No está en Salta, tiene el contrato vencido. Esperamos la decisión del técnico”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...