Interprovincial de "Papis Hockey" en el club Popeye

El segundo encuentro Interprovincial de "Papis Hockey" entre Popeye Béisbol Club, San Martin de Tucumán y el Club Universitario de La Plata se llevará a cabo este 26 y 27 de noviembre en Popeye BC.

Los "Papis Hockey" son un eslabón importante en la vida del club espinaca, estando siempre presentes apoyando a sus hijos, hijas y esposas, como así también a todas las divisiones desde las formativas hasta las competitivas.

La creación de "Papis Hockey" se difundió rápidamente y se jugaron anteriormente encuentros con la intermedia masculinos del Club Grand Bourg, dejando una muy buena impresión dentro de la cancha.

El impacto que se generó en las redes sociales fue decisivo para conectarse con equipos de padres de otras provincias (Tucumán, Entre Ríos, Mendoza y Buenos Aires) lo que provocó que se reciban invitaciones para viajar y jugar. Tal fue el entusiasmo que los "papis salteños" decidieron organizar El Primer encuentro Interprovincial de "Papis Hockey" invitando al equipo de San Martín de Tucumán, el cual se realizó los días 2 y 3 de julio pasado. La experiencia fue enorme, el aprendizaje muy significativo, ya que los tucumanos llevan cuatro años jugando, además de tener liga competitiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...