Seis detenidos en San Ramón de la Nueva Orán

Cuando parecía que la madrugada transcurriría muy tranquila y en paz, desde el Centro de Coordinación Operativo de la Policía (CCO) observaron extraños movimientos por parte de un grupo de personas. Ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde los efectivos policiales detuvieron a seis ladrones.

La Policía logró la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres, y secuestró distintos elementos de valor para la causa, como un arma de fuego, dinero, mercadería y dos motocicletas, una de ellas registraba pedido de secuestro por robo.

Minutos después de las 5 de la mañana personal del Centro de Coordinación Operativa fue alertado por un llamado que señalaba que varias personas habían ingresado al depósito de un almacén mayorista ubicado en avenida Constituyente y luego salían con los bultos.

De inmediato efectivos de la División Seguridad Urbana, conjuntamente con el Grupo de Apoyo Policial, se dirigieron al lugar y lograron demorar a los sospechosos en las cercanías del depósito saqueado, cuando ingresaban a una casa.

Secuestraron un arma de fuego con cargador, un televisor, botellas de aceite, dinero, fardos de gaseosa, una ganzúa y dos motocicletas, una de ellas registraba pedido de secuestro por robo. Personal de Criminalística realizó tareas de rigor en el depósito. En tanto que las seis personas detenidas fueron puestas a disposición de la justicia.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...