Una Ford Ecosport chocó contra un colectivo en la Avenida Jujuy y calle San Luis, luego de que aparentemente y según el conductor de la camioneta, el chofer de Saeta pasara el semáforo en rojo. Una pasajera resultó con heridas leves y fue atendida por el Samec. 

Al haber una persona lesionada debió intervenir la Policía Científica que realizaba en el lugar los peritajes correspondientes. La Avenida Jujuy estaba cortada a la altura de la calle San Luis. 

Según relató el conductor de la Ford Ecosport el “colectivo pasó en rojo” y no pudo evitar la colisionar. “El chofer venía bastante rápido y se metió con el semáforo en rojo, nosotros teníamos verde, eso se pude comprobar con las cámaras de seguridad que hay en la zona”, expresó el joven que manejaba la Ecosport. 

Efectivos de la Policía Vial y de Tránsito que intervinieron en el choque realizaron el test de alcoholemia, que dio negativo. “Tengo todo en orden, acá el responsable de esto es el chofer del colectivo que pasó en forma irresponsable el semáforo en rojo”, finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...