¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apolinario Saravia recibe al beach paravóley y al sitting vóley

Desde mañana ambas selecciones participarán de una concentración y disertación en el departamento de Anta. 
Jueves, 01 de diciembre de 2022 02:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los días 2, 3 y 4 de diciembre el municipio de Apolinario Saravia recibirá la visita de la Selección argentina de beach paravóley y sitting vóley, quienes harán una concentración y entrenamientos.

La visita también servirá para realizar un curso de capacitación docente y comunitaria para todos aquellos interesados que quieran interiorizarse sobre este deporte.

Las actividades se llevarán a cabo en el complejo municipal de Apolinario Saravia, donde ya está instalada la cancha para realizar el beach paravóley, mientras que la escuela Nº 4519 será el escenario para el siting vóley.

Entre los disertantes en la materia estarán: Lic. Laura Cometto (presidenta Asociación Paravóleibol Argentina), Lic. Iván Tambosco (técnico nacional beach paravóley), Lic. Daniel Díaz, Prof. Andrea Appendino y Prof. Soledad D'Andrea.

La duración será de 40 horas cátedra. Otorga puntaje docente, la inscripción es sin costo y con cupos limitados. Informes e inscripciones: 3877666816 (Luis Vera).

Cabe destacar que en ambas selecciones (beca paravóley y sitting vóley) se encuentra el salteño Alejandro Díaz, quien ya se encuentra en Salta esperando a sus compañeros.

"Estoy en la Selección hace un tiempo, es algo bastante bueno que se implemente este lindo deporte en la zona. Sería algo bastante lindo ver a personas sumarse a esta iniciativa", sostuvo Díaz, de 22 años, oriundo de la ciudad norteña de Pichanal.

Por su parte, Luis Vera, quien forma parte de la organización, destacó al jefe comunal por su colaboración para hacer posible la llegada y estadía de todos los que participarán de esta concentración y disertación.

"Esta actividad también es una manera de llevar a la práctica e inclusión a las personas que quieran realizar este deporte, todos tiene la posibilidad de hacerlo, recibimos un total apoyo del intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, y toda la comunidad".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD