¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Así viven los salteños el triunfo de Argentina en las calles

Con los nervios de punta y esperando lo mejor, la gente se juntó en las confiterías y los lugares habilitados con pantalla gigante para alentar a la selección que ya está en cuartos de final.
Sabado, 03 de diciembre de 2022 16:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Los salteños tuvieron nuevamente distintos puntos de encuentro en la Ciudad de Salta para esperar los resultados del partido Argentina - Australia. El Tribuno no dejó de alentar y se sumó a estos encuentros en el Camping Xamena y en la plaza 9 de Julio. 

La previa en la mayoría de los casos fue almorzar con la familia o trasladar a toda la familia, a los espacios en los que se podría apreciar el minuto a minuto del partido en pantalla gigante. 

 

Cumpliendo cábalas, una decena de hinchas volvieron a convocarse en los sitios donde ya vieron los partidos anteriores, a la espera de que los resultados fueran similares, y al parecer las cábalas -al menos para algunos- funcionan. Los resultados están a la vista.

 

El primer gol, durante el primer tiempo, fue para todos no solo un momento de festejo, sino el paso casi a la tanquilidad de que Argentina seguía en el Mundial. Hay que recordar que ahora los resultados tiene que ser "ganador". Llegando incluso a tiempo suplementario y penales. Paso al que no fue necesario, porque los goles del segundo tiempo, fueron el pase directo. 

 

 

 

Cada sector de la ciudad vivió la fiesta a su manera, ya sea en el agua o en la plaza 9 de Julio, y este viernes si el clima acompaña como hoy, los puntos de encuentro van a volver repetirse, y de esta forma el festejo vestido de celeste y blanco en cada rincón de la provincia. 

 

El Tribuno también se suma en este aliento a la Selección y a los salteños con una serie de sorteos que van a realizarse en las redes sociales, durante la semana que entra. Además de sortear los clásico pack de cervezas, también se sortearán camisetas y otros premios sorpresas que daremos a conocer en los próximos días. 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD