VIDEO: Diciembre llega con nuevas series y películas


El mes de diciembre ya está aquí y con él la plataforma de streaming Netflix presenta sus nuevas series, películas y documentales, que se sumarán a todos los estrenos de noviembre, que ya contaban con las primeras novedades navideñas. 
Este mes, los videojuegos vuelven a tener representación en Netflix de nuevo gracias a Sonic Prime, la serie animada de los creadores de Ben 10 que nos presentará el multiverso de Sonic. Todo comenzará cuando una batalla explosiva con el Dr. Eggman destroce el universo, lo que llevará a Sonic recorrer a través de dimensiones paralelas para encontrarse con sus amigos y salvar el mundo.

Netflix vuelve a llenarse de nuevas series y temporadas de títulos ya conocidos. La primera novedad a destacar es la española Smiley, adaptación de una representación teatral de éxito. Su historia se sitúa en Barcelona, donde dos hombres y sus amigos lidian con las dudas, las inseguridades y las oportunidades perdidas mientras buscan el amor verdadero que les falta en sus vidas.

Mientras que la adaptación La casa de papel: Corea retomará sus episodios a través de su segunda temporada, Emily in Paris presenta su tercera temporada con una protagonista más habituada a la capital francesa. Tras su sorprendente estreno, Alice in Borderland también presenta su segunda temporada, cuando Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo.El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación para desarrollar un juego de supervivencia con escenas de acción intensas y una cautivadora historia.

Por su parte, la precuela de The Witcher, El origen de la sangre, se estrena por Navidad. Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, este relato narrará la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron.

Y los estrenos son: 

La flor más bella: 7 de diciembre
Smiley: 7 de diciembre
Odio la Navidad: 7 de diciembre
Dragon Age: Absolución: 8 de diciembre
Cómo cargarse las Navidades 3T: 9 de diciembre
La casa de papel: Corea 2T: 9 de diciembre
CAT: 9 de diciembre
Gudetama: Un pasote de aventura: 13 de diciembre
Glietter: 14 de diciembre
Sonic Prime: 15 de diciembre
Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel: 15 de diciembre
El nuevo empleado: 16 de diciembre
Paradise Police 4T: 16 de diciembre
Tempestad por Navidad: 16 de diciembre
Emily en París 3T: 21 de diciembre
Alice in Borderland 2T: 22 de diciembre
The Witcher: El origen de la sangre: 25 de diciembre
Un bandido del futuro: 25 de diciembre
Traición: 26 de diciembre
Machos alfa: 30 de diciembre
Cielo grande 2T: 30 de diciembre
La gloria: 30 de diciembre
Chicago Party Aunt 2T: 30 de diciembre
Mirada asesina: 31 de diciembre


Nuevas películas Netflix en diciembre de 2022

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que cuenta con un reparto de lujo conformado por Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista, será el gran estreno del mes. En esta ocasión, el multimillonario tecnológico Miles Bron invitará a sus amigos a una escapada a su isla griega privada. Cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc se hace cargo del caso.

Pinocho de Guillermo del Toro es otro de los estrenos destacados del mes. La historia, conocida por todos, surge del deseo de un padre que da vida por arte de magia a un niño de madera en Italia, dándole la oportunidad de cuidarlo. No obstante, el cineasta mexicano ofrece una versión renovada del clásico.

 


Y en películas es el momento de:

La mensajera de la Navidad: 6 de diciembre
Matrimillas: 7 de diciembre
Ardiente paciencia: 7 de diciembre
Pinocho de Guillermo del Toro: 9 de diciembre
Yo creo en Papá Noel: 14 de diciembre
The Big 4: 15 de diciembre
BARDO. Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades: 16 de diciembre
Clases particulares: 16 de diciembre
Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion: 23 de diciembre
Matilda, de Roald Dahl: El musical: 25 de diciembre
Ruido de fondo: 30 de diciembre

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...