Algunos taxis y remises del interior sólo podrán ingresar a la capital por calles específicas

Los remises y taxis interjurisdiccionales solo podrán ingresar a la ciudad de Salta por calles preestablecidas y hacer base en dos puntos específicos a partir del 1 de marzo.

Las playas establecidas para levantar y dejar pasajeros son el playón del cementerio de la Santa Cruz y el Monumento 20 de Febrero (Aniceto Latorre, entre Sarmiento y de Mayo - frente ingreso Portal Norte). 

Las nuevas disposiciones fueron dadas a conocer por la AMT, que aclaró que no afecta al servicio proveniente de localidades que forman parte del área metropolitana.

Es decir, los taxis y remises interjurisdiccionales son los que llegan desde Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal, Orán, Cafayate, General Güemes, entre otras localidades y ciudades.

 

La modalidad es punto a punto para el ascenso y descenso de pasajeros.

 

La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial y regirá a partir del martes 1º de marzo, con lo cual tanto los trabajadores como usuarios tendrán tiempo de informarse sobre la nueva modalidad.

Las disposiciones apuntan, según trascendió, a un plan de reordenamiento del tránsito en el micro y macrocentro capitalino, donde ingresan de 200 a 300 vehículos de este tipo diariamente.

 



 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...