EN VIVO

Primer Debate Presidencial | Forum - Santiago del Estero - UNSE

El dólar blue sube tres pesos y opera a $214 para la compra y a $217 para la venta. En la jornada del martes el billete paralelo había aumentado un peso, tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, desde el anuncio del acuerdo con el FMI del viernes dejó atrás el récord de cierre que marcó en la jornada previa al principio de entendimiento. En consecuencia, la brecha con el mayorista, que se negocia a $105,24, se estira a 106,20%.

El salto en la cotización del dólar blue había empezado en la tercera semana de enero, cuando la divisa escaló $10, y se había consolidado en los días previos al vencimiento del viernes pasado con el FMI. Finalmente, cuando el Gobierno anunció el entendimiento con el organismo, la cotización se descomprimió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...