Los mejores celulares Samsung: cómo conseguirlos sin cambiar de número

¿Querés renovar tu smartphone pero no sabés qué modelo elegir? Aunque no lo creas esta duda la viven a diario muchísimas personas. Es que seguirle el ritmo a los avances tecnológicos en materia de equipos móviles, no es tan sencillo, y la existencia de tantos hace que la tarea no sea más sencilla.

Tampoco es un secreto que hay marcas y/o fabricantes que se han ganado la confianza de los usuarios, lo cual ha hecho que sus equipos estén en el top de los más vendidos. Tomando en cuenta esto, en esta oportunidad hemos hecho una selección de los mejores celulares Samsung.

Como dato, te contamos que la mayor variedad de celulares Samsung la podrás encontrar en este sitio.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra es sinónimo de elegancia, potencia, e innovación. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de este dispositivo son las innovaciones de la cámaras desarrolladas por Samsung para que sus fanáticos vivan una nueva experiencia única.

Para este equipo diseñaron un revolucionario sistema de cámara, tanto por el módulo trasero que apenas sobresale, como en calidad con la cual vas a capturar en video tus mejores momentos. Con el S21 harás videos con calidad cinematográfica a una resolución de 8K.

Ni hablar de la resolución de las imágenes, la cual es una de las más alta del mercado gracias a su lente de ángulo amplio de 108 mpx, el cual trabaja en conjunto con una cámara ancha de 12 mpx y otra tele fotográfica de 10 mpx.

¿Que más tiene para ofrecer? Una pantalla Dynamic Amoled de 6,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Ghz, protector B y mayor contraste de colores, hecha con el Gorilla Glas más resistente.

Galaxy S21 FE

De todas las versiones lite del tope de gama, el S21 FE es uno de los que más ha dado de qué hablar. La razón, es un smartphone súper completo, con el cual vas a poder disfrutar de las mejores funciones invirtiendo una cantidad razonable.

Además de un lindo diseño, está disponible en una amplia gama de colores con lo cual no será difícil encontrar uno que se ajuste mejor a tu estilo.

Respecto a las características y/o especificaciones técnicas, te adelantamos que potencia y almacenamiento no te va a faltar. Repasemos las más importantes:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas, con una tasa de refresco de Super Smooth 120Hz.
  • Sistema triple de cámara con sensor principal de 32 mpx, y cámara selfie de 32 mpx.
  • Batería de 4500 mAh.
  • Compatible con redes 5G.

Portabilidad, tu mejor opción para estar a un paso de tu próximo Samsung

¿Sabías que la portabilidad es la manera más segura de cambiar de servicio sin perder tú número móvil? Tal como leíste, este servicio está disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, el cual les permite cambiar de compañía conservando el mismo número.

No sólo se ha convertido en una alternativa para acceder a tarifas más atractivas, planes que se ajustan mejor a las necesidades de cada bien, sino que además se presenta como la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas y promociones para cambiar de celular.

Qué tengo que hacer

Seguro te estás preguntando cómo hacer la portabilidad. Lo primero que debes saber es que se trata de un trámite muy sencillo que podés hacer desde la comodidad de tu hogar.

Vas a necesitar un par de minutos y una buena conexión a Internet para ingresar a la página web de la compañía de telefonía móvil que te llama la atención para completar la solicitud del traspaso de línea y/o portabilidad.

Tenés que elegir un plan, luego recibirás una llamada y un PIN por SMS. El siguiente paso será enviar tu documento vía WhatsApp, y por último recibirás un nuevo chip con el cual comenzarás a disfrutar del nuevo servicio.

¿Los requisitos? Estos también son muy sencillos de cumplir. Tenés que ser mayor de edad y titular de la línea que deseas portar, iniciar el trámite, y permanecer al menos 30 días con el servicio.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...