El truco para aumentar la señal de tu celular en pocos segundos

Los celulares con sistema operativo Android tienen funciones ocultas, una de ellas permite conectarse a una red WiFi sin tener la clave de la misma y otra ayuda a los usuarios a aumentar el nivel de señal de sus dispositivos móviles, un truco muy útil para cuando los usuarios están en medio de un a emergencia y necesitan hacer una llamada. 
Es común que algunos usuarios se queden sin señal cuando se encuentran alejados de la ciudad o les toca bajar al sótano para buscar o arreglar algo. Para evitar esos problemas hay un truco, no sólo para celulares Android de cualquier marca sino también para los que tengan un iPhone, cuyo sistema es iOS.


¿Cómo hacer para que aumente la señal de mi celular?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es necesario tener una aplicación de terceros para hacer que el celular vuelva a tener al máximo las barras de señal. Sólo se necesita marcar un código y en pocos segundos los usuarios ya no estarán más incomunicados. 

Para mejorar la señal de tu celular, tené en cuenta los siguientes pasos:

  1. En primer lugar hay que ingresar a la sección de llamados para acceder al teclado e introducir un código. 
  2. Una vez que estés en el teclado deberás escribir el siguiente código y no dejes de mirar la barra de señal de tu celular: *3370#
  3. Después de ingresar el código, verás cómo pasaste de tener una sola línea de señal en la barra a tenerla completa.

Así es como, en tan pocos pasos, los usuarios podrán tener nuevamente señal en sus dispositivos móviles y así comunicarse sin problemas cuando estén en medio de una emergencia. En caso de aparecer algún mensaje este deberá se descartado.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...