Se tatuó  el DNI de Maradona y recibió una grata respuesta de Gianinna

Desde que se consagró campeón del Mundial en 1986, Diego Maradona se ganó un eterno lugar en el corazón de los fanáticos del deporte. A lo largo de los años, su imagen creció y logró convertirse en un ídolo no solo en el mundo del fútbol. Pese a sus problemas -y escándalos- personales de los últimos años, el día que murió el mundo entero se paralizó y desde entonces, homenajes y semblanzas se erigieron en cada rincón del planeta. Monumentos, murales e incluso tatuajes fueron de la partida. En ese sentido, la última pieza gráfica que recorrió las redes generó mucho entusiasmo e incluso una respuesta de Gianinna, una de las hijas del Diez.
En la pierna derecha de la usuaria identificada en Twitter como @_rosi0 se advierte un diseño que -hasta ahora- no se había visto. Dentro del repertorio de tatuajes, muchas personas se hicieron la cara de Diego, su firma e incluso alguna frase, pero “La Rosi” -como ella se identifica en redes- decidió plasmarse nada menos que el DNI del ídolo.


“Documento Nacional de Identidad de Maradona, Diego Armando. Clase: 1960. N°: 14.276.579. Varón”, se lee en el tatuaje. Debajo de la información, la foto que Diego tenía en su documento junto a la huella dactilar e incluso la firma. Completo y lleno de detalles.


“Me hice un tatuaje”, expresó ella. Pasados unos minutos, su tuit empezó a tomar una gran notoriedad y volverse viral. Miles de personas de todo el país empezaron a comentarlo, repostearlo e incluso señalar que querían hacerse uno igual tras advertir que la idea fue “muy original”. La cantidad de personas que lo vieron le provocó un nuevo deseo a la usuaria.


“Bueno, si se va a viralizar ojalá le llegue a la Dalma y la Gianinna”, pidió. Efectivamente, sucedió lo que ella quería. El primer tuit con la foto se publicó a las 17:22 del 3 de febrero y, a las tres horas, Gianinna la sorprendió con una respuesta. “Increíble tu tatuaje!”, la felicitó acompañando sus palabras con un emoji de una carita enamorada.
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...