La oposición salió a la luz en Central Norte 

En Central Norte, la oposición salió a la luz y confirmó que dirá presente en la próxima Asamblea programada para celebrarse el 5 de marzo. Se trata de la lista “9 de Marzo” encabezada por Álvaro Chalabe, candidato a presidente en el club de barrio norte, quien será secundado por Nicolás Fernández (secretario) y Alejandro Auil (tesorero). El resto de los nombres que conforman la lista fueron preservados por una cuestión de estrategia, aunque ya estarían definidos todos en su totalidad.
La oposición haría oficial su participación del acto eleccionario que renovará autoridades, el 23 de febrero, fecha limite de presentación.
Los integrantes de la lista “9 de Marzo” aguardan que la actual comisión directiva de Central le proporcione en los próximos días el padrón de socios para visitarlos y acercarles su propuesta.
A su vez, deberán conseguir el aval de 50 socios para participar de la Asamblea azabache.
La lista opositora estará compuesta casi en su totalidad por personas que incursionarán por primera vez en la política de la entidad cuerva.
En el caso de Chalabe, el candidato a la presidencia, conoce lo que es el mundo Central Norte ya participó en elecciones pasadas, siempre del lado opositor. La última vez (2017), perdió la antigüedad de socio debido al incumplimiento de pago y no pudo formar parte de una lista.
Los socios del club de barrio norte tendrán la posibilidad de renovar autoridades, eso sí, deberán tener la cuota social al día y contar con una antigüedad mínima de 18 meses para participar de la Asamblea. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...