Duro golpe a otro poderoso en la Champions: el Villarreal dejó afuera a la Juventus

El Villarreal de España logró hoy una sorpresiva victoria por 3 a 0 sobre la Juventus en Italia y se metió en cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también avanzó el Chelsea de Inglaterra al derrotar 2 a 1 al Lille de Francia.

El submarino amarillo", que tuvo entre los once a los argentinos Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, aprovechó una ráfaga de 12 minutos para convertir tres tantos -Gerard Moreno, de penal, Pau Torres y Arnaut Danjuma- para derrotar sobre el final a la Juventus de Paulo Dybala, que entró en el complemento, y continuar en la Champions.

Luego de igualar 1 a 1 en el encuentro de ida en España, el conjunto de Unai Emery, que también tuvo al defensor Juan Foyth entre los suplentes, se impuso como visitante y se quedó con la clasificación.

Además, el Chelsea, que había ganado en casa 2 a 0 al Lille, volvió a derrotar al equipo francés por 2 a 1 para meterse en cuartos, con goles de Christian Pulisic y César Azpilicueta, luego de que el local se pusiera en ventaja de la mano de Burak Yilmaz desde los doce pasos.

De esta manera, ambos elencos se aseguraron el pasaje a la próxima instancia del certamen, donde ya se encontraban Bayern Munich, Manchester City, Atlético de Madrid, Liverpool, Real Madrid y Benfica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...