Oscar Ruggeri estalló en vivo durante la transmisión de F90, el ciclo de ESPN, al recordar el caso de Kevin, un niño oriundo de Corral de Bustos que necesita juntar 600 mil euros para costear un tratamiento médico que debe realizarse en Barcelona tras haber sido diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda Tipo B. El ex futbolista pidió al Estado que financie éste y otros casos de niños con enfermedades como estas. “Nos estamos cagando de hambre, cada vez hay más pobres. Por eso se tiene que ir todos”, sentenció en ESPN.

"Así estamos, Los políticos también, se creen los dueños... ganan y se creen los dueños del país, de las provincias, de las intendencias. No se dan cuenta que son administradores, no, se creen dueños, se creen que mandan". 

"Me da mucha bronca, mucha impotencia. No nos dan bola a los ciudadanos, no existimos. Solamente para pagar impuesto (y repite varias veces el gesto de pagar)… pague, pague, pague, te dicen, no alcanzan las manos para pagar impuestos y se creen los dueños de todo".  

"Y aprovecho a contar que en Corral de Bustos (Ndr: de donde es oriundo) hay un nenito, Kevin, que tiene que hacer un trasplante y solo se hace en Barcelona, entonces: me da bronca e impotencia porque tenemos que salir todos a hablar, a colaborar, a buscar, y como ese nenito hay un montón en el país. Me da bronca que no sean prioridad los chicos y que se gaste en la política guita y guita para allá, guita en el del auto que anda con custodio, nafta para allá y que no tengamos prioridad con esos chicos y que sea la gente la que tiene que salir a pedir a través de un video para un nenito al que en el único lugar en el que le salvan la vida es en Barcelona, en euros".   "Ahora, ¿por qué no crean un lugar, un ministerio, con tantos ministerios de esto, de aquello, donde se junte plata y pongamos plata los ciudadanos, si quieren, para todos estos nenes? ¿Cómo puede ser que no sean prioridad nuestros nenes? Versean como locos los políticos, ¡si los nenes se están cagando de hambre! Hay pibes enfermos y no le dan bola. ¡Despierten, loco, despierten! Que los pusimos ahí para que administren nuestra plata, la que ponemos, nada más, no son dueños, ustedes, son administradores a los que en dos años voleo en el orto (sic) y entran otros, y también, así estamos hace 700 mil años, cada vez más y más pobres, déjense de joder, me da una impotencia". 

"Me da impotencia porque cuando nosotros pagamos, como corresponde, porque uno trabaja y paga impuestos, está bien para el que no puede, hay que ayudarlo, darle para adelante, pero los nenes tienen que ser prioridad". 

"¡Dale, loco! Los aviones que usan estos muchachos, los políticos, que se van de un lugar al otro en aviones, que lo usan sus familias, los escucho y me da una rabia que no tengan prioridad para los chicos como Kevin, que les ofrezcan esos aviones a las familias". 

"Y no me importa que me manden la AFIP como todos los años, porque estoy investigado permanentemente, ¿la verdad? No me importa porque siempre pagué, mándenmela y sí, van a encontrar, yo pago: lo que me dice mi contador, voy y deposito la plata, pero úsenla bien, señores, usen la plata como corresponde, para los que necesitan de verdad". 

"No puede haber chicos con hambre acá: ¿no les da vergüenza? Cuando llegan a la casa, ¿no se sientan ahí con la familia? ¿nadie en la familia les dice que hay chicos con hambre? No, los deben abrazar como diciendo ‘sos un genio’ ¡y no! ¿genio de qué? ¡son un desastre! porque el país es cada vez más pobre". 

"¿La inflación? Qué se yo, 60%, cada vez más, yo no entiendo mucho de eso, qué se yo, que el dólar, que esto, que lo otro, déjense de joder, muchachos, políticos, a todos, se tendrían que ir todos, dejarnos solos, seguro lo hacemos mejor que ustedes, porque así no hacen nada, versean, solamente ahora hablan de quién se va a presentar en dos años, ¡dejen de armarse! Que nos estamos cagando de hambre, ¡hay cada vez más pobres!".

"Se tiene que ir todos, ¡todos! Se tiene que ir, son un desastre todos, la Argentina está así por ustedes, y no por los que pagamos impuestos, los que trabajamos, ¡no! Por ustedes, que quieren agarrar y cuando agarran se les viene un tsunami encima y no saben qué hacer. Muevan el orto, viejo, ¡muevan el orto!", cerró con indignación.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...