¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Rosalía, Tiago PZK y Residente estrenaron nuevos temas

Con nuevos estrenos en plataformas musicales y el Lollapalooza resonando en todo el país, pasó una semana repleta de material de artistas nacionales e internacionales, con la música hispana pisando cada vez más fuerte.
Sabado, 19 de marzo de 2022 19:04

Esta semana estuvo cargada de nuevos hits, que aunque no entraron en los tan esperados “lanzamientos de verano”, acompañan con gusto el cambio mundial de temporada. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana estuvo cargada de nuevos hits, que aunque no entraron en los tan esperados “lanzamientos de verano”, acompañan con gusto el cambio mundial de temporada. 

Rosalía, que hace unas semanas generó tendencia con su tema “Chicken Teriyaki”  lanzó “Candy” en la plataforma YouTube hace poco más de 24hs. La catalana aterriza en todo el mundo con su álbum “Motomami” en donde incluye un repertorio más variopinto. Dentro de esta obra se encuentra el hit Candy, uno de los lanzamientos más esperados de este 2022, en donde se habla de una historia de desamor con la que muchos se sentirán identificados.

Si hablamos de artistas argentinos, Tiago PZK no deja de sorprender desde el lanzamiento del tema “Bombona”, en una Bzrp Music Session a fines del año pasado. Esta vez, el artista decidió dejar al descubierto su lado más romántico para lanzar “Hablando de Love”, una canción que rompe con su estilo puramente urbano. Los sonidos del tema se identifican más con un estilo de balada, fusionado con pop y R&B que nos trae una historia de amor intensa. 

Luego de ser furor por su tiradera junto a Bizarrap, Residente presentó “This Is Not América”, con un pequeño guiño al tema de Childish Gambino, “This is America”, que fue furor en Estados Unidos en 2018. Fiel a sus convicciones, en esta canción el puertorriqueño expresa que “América no es solo USA” y que “hay que ser bien bruto” ya que decir que América es Estados Unidos es como decir que “África es solo Marruecos”. Con una letra de lo más reivindicativa, el video ya suma más de 50.000 vistas. 

 

Entre otros estrenos hispanos, se destacaron los de Walls, (un freestyler español en ascenso), Dvicio, una banda madrileña de pop latino, y la productora Bad Gyal. 

Los madrileños que pertenecen a DVICIO, han sido tendencia por el anuncio de su nuevo álbum “El Laberinto”, que contará con 12 canciones y se estrenará el 29 de abril. Sin embargo, para generar más expectativas decidieron presentar “Arte”, el primer adelanto. la decisión se debe a que consideran que esta canción ha sido la piedra filosofal de todo lo que se va a escuchar.

Para los que prefieren el rap, Walls es una de las promesas de la nueva generación de artistas españoles y apuesta por el pop rock de los 2000. El artista presentó su nuevo álbum “Los Niños Del Parque”. 

Por otro lado, catalana Bad Gyal trae nuevo ritmos urbanos y no se queda atrás. Esta vez se unió a Beny Jr para lanzar la nueva versión de su Flow 2000, que ya está disponible en plataformas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD