Arce debuta en el Masters de Buenos Aires de pádel

El salteño Maximiliano Arce debutará hoy en el Masters de Buenos Aires, segundo torneo del calendario oficial del APT Pádel Tour. Arce hará dupla con su compañero de siempre, el bonaerense Franco Dal Bianco, los números uno del circuito desde mediados de marzo.
Hasta ahora el 2022 solo les ha dado buenas noticias al binomio Arce-Dal Bianco; semanas atrás ascendieron al primer puesto del ranking y días después fueron campeones del Asunción Open, el primer certamen de la temporada.
El debut en el Masters de Buenos será contra el equipo formado por Ricardo Martins y Pedro Castiñeira, que ayer derrotaron por 6-4, 6-7 y 6-3 a Uriel Maarsen y Bram Meijier. El encuentro de Arce y Dal Bianco será por los octavos de final y comenzará a las 15.
Se podrán seguir todos los partidos del cuadro final del Masters de Buenos Aires a través del streaming en el canal oficial de APT Padel Tour en YouTube y por ESPN y Star+.
Esta será la primera vez que el circuito APT Pádel Tour juegue en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y más específicamente en las canchas que se encuentran en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de River Plate.

Puntos y premios

La competencia se extenderá hasta el próximo domingo. Repartirá puntos para el ranking y entregará 110.000 dólares en premios; solo se juega en la categoría masculina. 
Cabe destacar que Arce y Dal Bianco juegan este torneo como los segundos favoritos puesto que el sorteo del cuadro principal se realizó semanas antes de que ambos llegarán a la cima de ránking en individuales y dobles. 
Con los puntos sumados en el Asunción Open el salteño y el bonaerense suman 6.972 puntos, mientras que la segunda dupla del escalafón (Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso) suman 6.233.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...