¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“De Madrid no se olvidan nunca más": volvió D'Onofrio para chicanear a Boca

"De eso no se vuelve”, recordó el expresidente de River la final de la Copa Libertadores 2018. Comparó esa gesta con el descenso y les pegó a los exdirigentes del millonario. 
Sabado, 16 de abril de 2022 02:11

El expresidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró ayer que la final de Madrid ante Boca por la Copa Libertadores 2018 “no se olvida nunca más”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El expresidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró ayer que la final de Madrid ante Boca por la Copa Libertadores 2018 “no se olvida nunca más”.

“Al tercer gol de River en Madrid lo grité, les pedí perdón a quienes estaban conmigo en el palco oficial antes de hacerlo. Daniel (Angelici) no quiso venir por cábala, ya que habíamos visto varios (superclásicos) juntos y siempre ganamos nosotros”, recordó.

“El 9 de diciembre del 2018 quedó en la historia para siempre y de eso no se vuelve nunca más, tampoco se olvidarán. La final te la gané a vos, Boca, a diferencia de cuando me fui al descenso por el fracaso de mis dirigentes y los resultados con otros rivales”, afirmó D’Onofrio en TyC Sports.

Y a pesar de estar en la vereda de enfrente, resaltó al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, por su “picardía” para regalarle una camiseta a Lionel Messi en el último partido de Eliminatoria, al tiempo que consideró que la Pulga debía haber jugado en River por su “forma de tratar la pelota”.

“Llevarlo al descenso a River era casi imposible y lo lograron de una manera absurda (en referencia a Daniel Passarella y los dirigentes de aquellas épocas). Con nosotros no hubiese pasado. Daniel era mi ídolo como jugador, pero como dirigente nos dejó un club en coma”, disparó. Además, el exdirectivo recordó que el día de su asunción como presidente de River, el 15 de diciembre de 2013, le trajeron un cheque que “vencía” en esa misma fecha, y “así fueron varios meses”.

Contó que el diálogo con Passarella “se cortó para siempre” por el inicio de la investigación sobre su gestión y un juicio.

Por otro lado, se manifestó sobre el regreso de los barras: “Hay que terminar con esta locura y les dije (a los dirigentes actuales de River) que actúen ya antes de que sea peor”, dijo.
 
 

PUBLICIDAD