El argentino Brian Parkinson se consagró campeón en el Mundial de “Pasapalabra” de Chile tras derrotar en el Rosco al uruguayo Inti Lencina.

El argentino de 33 años participó el año pasado del ciclo que conduce Iván de Pineda (Telefe) y fue un participante muy querido por los seguidores del programa y esta semana se presentó en el mundial que se llevó adelante en Chile donde enfrentó contrincantes de España, Chile y Uruguay y logró llevarse 38 millones de pesos chilenos, lo que equivale a unos 5 millones de pesos argentinos o alrededor de 50 mil dólares.

Brian no tuvo errores en el Rosco y en los últimos 5 segundos el conducto le preguntó por la última palabra que era con V: “Estante de fábrica u otra materia que especialmente en las cocinas y despensas sirve para poner la vajilla”, se escuchó, a lo que él respondió Vasera. Cuando la pantalla se puso en verde estalló de alegría y fue rápidamente abrazado por su par uruguayo.

“Es impresionante... El sueño de poder comprarme un departamento está mucho más cerca”, se sinceró al ganar.

Luego de la celebración, y ante el aplauso de todo el estudio, Brian abrazó al conductor, que lo invitó a pasar al frente. “¡Argentina, Argentina!”, exclamaba el público presente. “No lo puedo creer, posta”, fueron las primeras palabras de Parkinson. “Un jugador impresionante”, lo halagó el anfitrión, y bromeó: “Te quiero decir algo, no pasa mucho que el público chileno grite °¡Argentina!”. “Ah, ¿no venían de Argentina ellos?”, contestó Brian divertido.

“Tú te habías ganado en Argentina algo así como 13 millones de pesos chilenos, ahora te llevas 38 millones, que son cerca de 50 mil dólares ¿Tienes el sueño de un departamento?”, le consultó. “Está mucho más cerca”, respondió emocionado Brian. Y le dedicó el triunfo a su familia. “A mi novia me anotó cuando yo todavía no me había preparado y que me fue muy mal la primera vez. A mis hijos, que los amo a los tres. A mis viejos, a mis hermanos, toda mi familia política, a todos mis amigos que me apoyaron, a la gente del laburo, que me dejó estar acá. A todo Chile por permitirme estar acá, a Argentina, que es mmi país al que vine a representar. Y a Inti -el otro finalista-”, cerró emocionado y aceptando la propuesta de participar en la próxima competición.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...