¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Martín "Manzana" Argañaraz, representa a Salta en un nuevo encuentro nacional de cocineros

Con varias experiencias similares, Martín fue designado para presentar en la Neo WorkShop Federal que se  presentará desde el 28 de abril de la Ciudad de Buenos Aires. Competirá junto a los representantes de todo el país, para  formar parte el equipo argentino que viajará a España, al "Madrid Fusión".  
Lunes, 18 de abril de 2022 21:00

La cocina es un arte, y quienes ven a un cocinero realizar un plato con tres ingredientes pero además lograr darle el gusto exquisito, nadie más podrá lograr, no lo pueden poner en duda. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cocina es un arte, y quienes ven a un cocinero realizar un plato con tres ingredientes pero además lograr darle el gusto exquisito, nadie más podrá lograr, no lo pueden poner en duda. 

Martín "Manzana" Argañaraz es cocinero y desde hace varios años descubrió que su don es  el hacer plato deliciosos y únicos. Este hombre dedica su vida a la cocina, lleva adelante un par de locales dedicados a ofrecer a los clientes, el deleite de un buen plato. Junto a su padre aprendió de los sabores caseros, que ningún  chacinado hecho en casa, se compara al de la góndola del súper, que los frutos frescos, producidos por los vecinos son más exquisitos que aquellos que llegan prelavados a la mesada de la cocina. 

Estos y un centenar de secretos fueron los que Martín fue compartiendo con su padre y ahora, volando solo, ha logrado alcanzar muchos de sus objetivos. Escribió libros de cocina, dicta talleres de cocina  para niños, ofrece platos gourmet y también suculentos y sabrosos. 

En este camino, en la búsqueda de más desafíos es que Martín  logra por segunda vez, ser el representante de Salta en el encuentro Neo WorkShop Federal que se realizará en Buenos Aires desde el 29 de abril. Durante este encuentro, Martín deberá realizar más de 150 bocaditos que competirán contra las preparaciones que cada uno de los representantes de todas las provincias del país y más de 20 platos para que el jurado seleccione a los mejores que representarán al país en el encuentro de Madrid denominado "Madrid Fusión". 

Todo un desafío que Martín cuenta ahora en sus propias palabras. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD