Gimnasia prepara el mismo equipo que ganó la fecha pasada

Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Renzo Vera, Alfredo González Bordón e Ignacio Sanabria; Martías Birge, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal; Walter Busse; Juan Manuel Perillo, es la formación de Gimnasia y Tiro que ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la fecha pasada y el que enfrontaría el clásico con Central Norte. 
En la práctica de fútbol que ayer cumplió el plantel albo, el entrenador Ever Demaldé también probó con Matías Llanquetrú y Lionel Segovía.
En los preparativos del plantel millonario para un partido de tamaña envergadura frente al cuervo, el cuerpo técnico sigue con atención la evolución de la dolencia de Fernando Cortez, quien al final de la actividad de este jueves, en turno matutino, dejó entrever que se encuentra bastante recuperado. Pero, desde el cuerpo técnico se mantiene cautela en la decisión si el mencionado jugador podrá reaparecer, nada menos, en un compromiso tan importante.
El triunfo millonario contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de la fecha pasada como local, trajo la suficiente calma. Y el que de algún modo sirvió para fortalecer y cambiar los ánimos en el grupo que ahora espera seguir por la senda del triunfo. El ofrecimiento de un incentivo económico que la dirigencia le hizo llegar a los jugadores por ganar el clásico, en la semana, ahora se sumó un dinero que llegó como subsidio del Gobierno provincial y que en el día del hoy permitirá cancelar un porcentaje pendiente que quedó del mes de marzo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...