“La Integradora”, una feria que creció con mucho esfuerzo y ahora está de festejos

La feria “La Integradora” está de fiesta. Cumple un año desde su creación y sus integrantes organizaron una jornada que tendrá de todo: música, danzas, juegos y platos de comidas, además de lo que habitualmente se ofrece en los puestos.

Con motivo del primer aniversario y coincidente con la celebración del Día del Trabajador, representantes de la feria invitan a la comunidad a participar de un día en familia, desde las 12 de este domingo 1º de Mayo.

La feria fue organizada con mucho esfuerzo por vecinos autoconvocados del Frente Barrial Zona Sur desde hace un año y está ubicada en  la intersección de las calles Ángel Vargas y Arturo Jauretche, en el espacio verde que une Barrio Círculo 1 y Barrio Don Santiago.

“Es un pequeño emprendimiento barrial que se armó con mucho esfuerzo y buscamos que toda la comunidad de los barrios aledaños se integren, consideramos que somos una sola feria”, expresó Liliana Cruz.

En esta ronda de puestos se podrá comprar locro, parrillada y empanadas, como así también varios platos dulces. 

A partir de las 13.30 comenzará un festival musical con las actuaciones de “El Anteñito Alvarez”, “Agrupacion Karibe y Celeste Yañez”. También dirán presente el taller de danzas folclóricas, a cargo de la profe Mariela Perez, “Kinta Generación”, “la Coplera Segunda Lamas”, “Academia de Cuerdas Infantil Legatto”, “Tinkus Virgen de Urkupiña” y la “Murguita de la Integradora”. 

Para los más pequeños habrá juegos y se repartirán regalos entre los presentes. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...